Taxi Desde Aeropuerto Panama

Compre un Servicio de Taxi Desde Panamá a Colón y Disfrute el Viaje. Tenemos un Taxi Desde Aeropuerto Panama

Compre un Servicio de taxi desde Panamá a Colón y disfrute el viaje. ¡Tenemos un taxi desde aeropuerto Panama que está aquí para llevarlo a donde necesita ir! Nuestro equipo está preparado para llevarlo desde el aeropuerto a Colón o la playa, así como a muchos otros destinos. En Amber Moon, estamos enfocados en ayudarlo a transferir rápidamente de un destino a otro.


Una cosa que nos encanta ofrecer es un recorrido divertido para las personas que viajan con nosotros. ¿Tiene una larga escala en el aeropuerto? Es fácil relajarse cuando viaja con nosotros. Si tiene varias horas de sobra, ¿por qué no hacer un recorrido y ver la ciudad? Ofrecemos recorridos de cuatro y seis horas para las personas que ingresan a la ciudad. Nuestros recorridos son adecuados para hasta cuatro personas, lo cual es perfecto si viaja con amigos. Por cuatro horas, son solo $ 120. Para seis, son $ 150. Creemos que estos son precios increíbles y asequibles que realmente apreciará durante una larga escala.


¿Qué podemos hacer en una gira? Te llevaremos a Old Town, Causway Amador, Miraflores y otros lugares populares de la ciudad.


Cuando llegue al puesto de información de Panamá, nuestro conductor estará justo al lado. Estarán sosteniendo un cartel con tu nombre, para que sepas que te están esperando.


¡Esperamos programar su recorrido hoy! Reserve con nosotros en línea o comuníquese con nosotros al +50766640171. Puede reservar tan pronto como 24 horas antes de su llegada. Si necesita cancelar, contáctenos por correo electrónico a info@ambermooncab.com. Nos complace que reserve su viaje con nosotros. Comuníquese hoy y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Le confirmaremos su cita por correo electrónico, para que tenga una confirmación a la que pueda referirse.

entre em contato conosco

Para receber uma cotação

  • LinkedIn Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook

​© 2018 by Renan Portugal